El tratamiento de energía lo realizan terapeutas especialmente formados. Tras una consulta inicial, nuestros terapeutas estimulan los puntos de acupresión sobre los meridianos, liberando tensiones y bloqueos por todo el cuerpo. Los tratamientos de energía te ayudan a recuperar tu energía física y bienestar emocional a través de reforzar el flujo natural de energía Qi.
Cada tratamiento es individual y se adapta a las características y condiciones de cada cliente. Una sesión tarda, en general e incluyendo la consulta, entre 45 minutos y 1 hora.
Si siempre estás cansado, sientes que tienes demasiado estrés o simplemente quieres mantener un bienestar físico, emocional y espiritual, los tratamientos de energía son para ti. Además, apoyan la recuperación de diversas dolencias, como: dolor en el cuello y en la espalda, problemas digestivos, insomnio, depresión y ansiedad.
La estimulación de puntos de acupresión corporales y el uso de técnicas respiratorias genera una vibración sonora específica que diluye tensiones y bloqueos, y transmite energía a los canales energéticos del cuerpo a nivel profundo. En un principio nuestros terapeutas se enfocan en la región abdominal donde frecuentemente acumulamos nuestro estrés emocional. Estas tensiones pueden causar problemas tanto digestivos como dolores de espalda o estrés y ansiedad. Posteriormente, se enfocan en espalda, hombros, cuello, cabeza, brazos y piernas.
Siempre he sentido el deseo de hacer todo lo posible para que la gente podría lograr su estado fisico y emocional ideales. Con este deseo en mente conocí a Sun Kyeong en Londres en 2008.
Después mi primero viaje en Corea aprendiendo las técnicas “Qi” de los maestros coreanos empecé a vivir en diferentes Países gestionando centros Sun Kyeong y ayudando muchísima gente.
Desde el 2020 trabajo como terapeuta en el centro Sun Kyeong de Madrid. Hablo español, inglés y italiano.
Calle Eduardo del Palacio 8, planta baja – 28002 Madrid Tel 603243023
La primera sesión dura entre 40 y 50 minutos, incluyendo la consulta.
Es probable que sienta un cambio de energía interna, la mayoría de la gente se siente más ligera, con más claridad mental, y, en general, más feliz y positiva. Sin embargo, especialmente después del primer tratamiento, podemos experimentar una desintoxicación y el cuerpo necesitará tiempo para digerir la nueva energía. El maestro siempre dará recomendaciones personales después de cada sesión.
Puede ser un poco incómodo cuando trabajamos en una zona bloqueada, pero en general la experiencia es profundamente relajante.
O para más información llama a +34603243023
para enviarnos un mensaje, haga clic aquí
abiertos de las 10.00 a las 21.00
© 2022 All Rights Reserved.