Acerca de

Sun Kyeong significa gente de corazón hermoso que vive en un mundo hermoso

Existe una vibración más poderosa que cualquier otra porque proviene directamente de la Mente del Universo. Crea y apoya a todos los seres vivos con luz, amor y energía universales. Es el Qi, la vibración de la vida.

El Sun Kyeong es una práctica espiritual que comenzó en las montañas de Corea del Sur y que nos reconecta con nosotros mismos, con la naturaleza y con el Universo al sintonizar con la vibración de la vida, el Qi. Con el mundo sumido en una crisis social y medioambiental cada vez mayor, ahora más que nunca la humanidad necesita un nuevo método que trascienda los límites de la inteligencia humana.

Sun Kyeong comprende tratamientos de Qi, clases de Qi y un curso transformacional de Curación Ancestral para limpiar los patrones heredados.

Con el tiempo, esta práctica nos lleva a comprender las leyes de la naturaleza y nos guía hacia mayores niveles de salud, felicidad y conexión espiritual. 

section divider

Muchos de los problemas que la gente experimenta hoy en día provienen de un agotamiento del Qi.

En el trabajo y en nuestra vida personal, muchos de nosotros nos quedamos en el mismo umbral a diario y pensamos que algo tiene que cambiar. El estrés, la ansiedad, la fatiga y las enfermedades crónicas van en aumento. La gente busca una forma de ser verdaderamente feliz y encontrar el sentido de su vida.

Cada vez estamos más desconectados de la vibración de la vida: el Qi. El Sun Kyeong es una vía de transformación que nos ayuda a conectar con la fuente infinita de luz, amor y energía universales diseñada para mantenernos sanos, felices y apoyados para vivir en armonía con los demás y con la naturaleza.

section divider

Los maestros del Sun Kyeong

Los maestros de Sun Kyeong Qi están especialmente formados para recibir y transmitir el Qi. Llevan una vida espiritual dedicada a cuidar del bienestar de los demás.

Los maestros Qi se forman en las montañas de Corea del Sur y mantienen su capacidad de transmitir el Qi con 3 o 4 horas de entrenamiento personal cada día. Los maestros de Qi proceden de todos los ámbitos de la vida y de todo el mundo. Muchos de ellos se han recuperado de enfermedades crónicas y han pasado a ayudar a otras personas en todo el mundo.

Book Now