Tratamientos Qi

Sane la mente y el cuerpo y recargue su energía

Transforme su salud con poderosos tratamientos Qi

section divider
Los problemas físicos y emocionales son a menudo causados por una escasez de Qi y bloqueos dentro de nuestro sistema energético.

En la vida moderna, muchas personas experimentan regularmente el agotamiento, la fatiga o el agotamiento y sufren de una escasez de energía o Qi. Esta energía no se recarga fácilmente con los alimentos que comemos, nuestro sueño o las rutinas de ejercicio.

Algunos bloqueos son creados por nuestros pensamientos y emociones. Cuando se repiten a lo largo del tiempo, crean problemas que provocan síntomas físicos y dolor.

Los maestros y practicantes de Sun Kyeong Qi utilizan una combinación única de acupresión y sonido para liberar la tensión y restaurar la circulación del Qi en el cuerpo. El sonido se realiza mediante una técnica de respiración y transmite el Qi en profundidad al sistema energético, recarga todo el cuerpo y abre todos los canales de energía para favorecer adecuadamente la salud física, emocional y espiritual.

  • Encontrar alivio a las afecciones crónicas
  • Aliviar el dolor causado por el estrés o el trauma emocional
  • Apoyar la circulación de la sangre y la energía a las áreas que necesitan curación
  • Recargar los niveles de energía
  • Restaurar la calma y el equilibrio
section divider

Lo que dice la gente sobre el tratamiento

La forma convencional de superar la ansiedad y la depresión no me funcionó, pero estoy muy contenta de haber encontrado a Sun Kyeong. Realmente no sabía qué esperar, pero no esperaba sentirme tan bien tan pronto.

Mellissa Londres

Mis pensamientos cambiaron a un estado mucho más positivo, casi sintiendo que era imposible tener un pensamiento negativo.

Kim Londres
section divider
¿Prefiere probar un tratamiento Qi en línea?

El Qi no está limitado por el tiempo o el espacio. Estés donde estés en el mundo, los profesionales pueden transmitir el Qi a través de llamadas de voz o vídeo en Zoom, WhatsApp o por teléfono.

Los tratamientos Qi en línea utilizan una técnica de respiración para crear una vibración sonora que transmite el Qi en lo más profundo de tu sistema energético.

Estos tratamientos Qi son una forma cómoda y eficaz de aliviar el estrés, la ansiedad y dar un impulso de energía, ayudándote a sentirte tranquilo, pacífico y más positivo sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

section divider

Cómo funcionan los tratamientos Qi

El cuerpo humano tiene
84k

Poros energéticos

12

Vías energéticas principales

360

Canales de
energía

En las antiguas culturas orientales, el bienestar emocional y físico depende de la abundancia de energía, o Qi, que fluye libremente por el cuerpo. Hoy en día, las numerosas presiones y exigencias de la vida moderna bloquean y drenan nuestra energía y nos hacen enfermar.

Los maestros y practicantes de Sun Kyeong Qi se entrenan intensamente para poder identificar los diferentes bloqueos energéticos mediante la estimulación de los puntos de acupresión de todo el cuerpo. Esto libera la tensión y restablece el flujo natural del Qi.

El enfoque comienza en el abdomen, donde a menudo se almacena el estrés emocional. La tensión aquí puede causar problemas digestivos y dolor de espalda. A continuación, se trabajan los puntos principales de la espalda, los hombros, el cuello, la cabeza, los brazos y las piernas. Cada tratamiento es individual y se adapta al tipo de cuerpo y a su estado.

Los practicantes también utilizan una técnica de respiración para crear una vibración sonora específica que disuelve los bloqueos energéticos y lleva la energía a lo más profundo de los canales energéticos. Se ha demostrado que el sonido vibracional tiene un mayor efecto que el tacto por sí solo, por lo que los tratamientos Qi también pueden realizarse en línea.

section divider

Preguntas más frecuentes

¿A qué problemas físicos pueden ayudar los tratamientos Qi?

Los tratamientos Qi ayudan a recargar el cuerpo con energía para estimular la propia capacidad de curación del cuerpo. Los profesionales se centran en la salud del sistema energético y en los niveles de Qi, más que en la enfermedad. Se ha demostrado que los tratamientos Qi ayudan con los trastornos digestivos, la fatiga, el dolor, el insomnio, el estrés y otros problemas físicos y emocionales.

¿Qué problemas emocionales pueden aliviar los tratamientos Qi?

Los tratamientos Qi pueden ser beneficiosos para aliviar la ansiedad, el estrés, la depresión, la ira, la baja autoestima, la falta de concentración o de motivación y ayudar a aliviar las presiones de la vida moderna.

Por qué necesito recibir Qi

La gente está cada vez más abrumada por el estrés y las presiones de la vida moderna, lo que drena su Qi y les hace enfermar. Un tratamiento Sun Kyeong Qi es un primer paso para calmar el cuerpo y la mente, regenerar las células, disolver el dolor y estimular la propia capacidad de curación del cuerpo.

¿En qué se diferencian los tratamientos Sun Kyeong Qi?

La combinación única de acupresión y sonido abre el sistema energético permitiendo recibir el Qi. Muchas dolencias modernas provienen de una escasez de Qi. Los tratamientos Qi son una forma única de recargar y apoyar la capacidad natural de curación del cuerpo.

¿Por qué los tratamientos Qi utilizan el sonido?

La técnica de respiración crea una vibración que se utiliza para llevar el Qi al sistema energético, de forma más profunda y eficaz que el tacto por sí solo. La vibración del sonido también ayuda a disolver tensiones y bloqueos persistentes y profundos. Es una forma única, poderosa y eficaz de recargar y desintoxicar el cuerpo.

¿Puede cualquier persona recibir un tratamiento Qi?

Los tratamientos Qi son adecuados para todas las edades y se reciben completamente vestidos. Pedimos que los menores de 16 años estén acompañados por un adulto.

¿Son dolorosos los tratamientos Qi?

Los tratamientos Qi implican una acupresión que puede causar una incomodidad temporal, pero a medida que se liberan los bloqueos y la tensión se sentirá relajado y cómodo. La presión utilizada puede adaptarse en función de su edad, salud y sensibilidad.

¿Puedo recibir un tratamiento Qi durante el embarazo?

Los tratamientos Qi son seguros y se pueden recibir durante el embarazo. Siempre hay que informar al profesional antes del tratamiento si se está embarazada. Dependiendo de la etapa del embarazo, la acupresión se utiliza en diferentes zonas del cuerpo y con distinta presión. Durante el embarazo, las madres necesitan recibir Qi para apoyar su cuerpo y el crecimiento de sus bebés.

¿Puedo recibir un tratamiento Qi si estoy recibiendo un tratamiento médico específico?

Los tratamientos Qi son seguros y complementan cualquier tratamiento médico convencional que pueda estar recibiendo. Sin embargo, nuestros profesionales no sustituyen el consejo de un médico cualificado.

Book Now