Clases de Qi

Abre tu espíritu a la luz, la sabiduría y la positividad

Conecta con la vibración del Qi con las clases diarias.

section divider
Las clases de Sun Kyeong son un método único que te ayuda a conectar con la vibración del Qi, a través de la práctica diaria del canto, el movimiento y la meditación.

Los maestros de Sun Kyeong se entrenan intensamente para transmitir la vibración del Qi durante una clase de una hora, ayudando a las personas a eliminar los bloqueos energéticos, a recargarse y a desintoxicarse.

Con el tiempo esta práctica diaria nos lleva a construir mayores niveles de salud, felicidad y conexión espiritual.

Las clases de Qi pueden ayudarte a:
  • Despejar bloqueos energéticos profundos para restablecer una circulación saludable de Qi
  • Aumentar tus niveles de energía
  • Eliminar el estrés, la ansiedad y las emociones negativas
  • Lograr claridad mental
  • Liberar toxinas
  • Aliviar el dolor y la tensión
  • Restaurar la felicidad y la paz interior
  • Apoyar las defensas naturales de su cuerpo
section divider

Lo que dice la gente sobre las clases

Sun Kyeong ha sido una balsa salvavidas en un vasto océano tormentoso, por lo que estoy profundamente agradecida y realmente creo que esta práctica tiene la capacidad de llegar y sanar a muchas personas en todo el mundo.

Tonia California

Las clases me hacen sentir tan ligera y positiva. Sun Kyeong aporta espiritualidad a mi vida diaria y me da una red de apoyo de gente encantadora.

Nadja Barcelona
section divider
¿Prefiere unirse a nuestras clases en línea?

Transmitimos todas nuestras clases en directo para que puedas unirte a cualquier clase en cualquier parte del mundo desde la comodidad de tu casa. El Qi va más allá del tiempo y el espacio, por lo que las clases online son la forma perfecta de recibir energía y recargar el cuerpo y la mente, especialmente si no vives cerca de un centro Sun Kyeong. 

section divider

Preguntas más frecuentes

¿Con qué problemas físicos pueden ayudar las clases de Qi?

Nuestras clases de Qi recargan el cuerpo con la vibración del Qi para estimular la propia capacidad de curación del cuerpo. Pueden ser beneficiosas para quienes sufren trastornos digestivos, fatiga, dolor, insomnio y otras dolencias. Por favor, reserve una consulta para que le asesoren sobre cualquier problema de salud particular que pueda tener.

¿Qué problemas emocionales pueden ayudar las clases de Qi?

Las clases de Qi calman la mente y recargan el cuerpo. Pueden ser beneficiosas para ayudar a quienes sufren de ansiedad, estrés, depresión, ira, baja autoestima, falta de concentración o motivación, y ayudan a aliviar las presiones de la vida moderna.

Me resulta difícil meditar porque tengo la mente muy ocupada. ¿Me ayudarán las clases de Qi?

Todas las clases de Qi comienzan con cánticos y movimientos diseñados para calmar y aquietar la mente. Esto facilita la meditación. La meditación guiada sigue una guía paso a paso, lo que ayuda a los que tienen dificultades para concentrarse.

¿Cualquier persona puede participar en una clase de Qi de Sun Kyeong?

Todas las edades y niveles de habilidad son bienvenidos en nuestras clases de Qi. Los movimientos se pueden adaptar a las personas con problemas de salud o flexibilidad. Los participantes suelen sentarse en cojines en el suelo, pero también hay sillas disponibles.

No me considero una persona espiritual, ¿la clase será adecuada para mí?

Las clases están abiertas a cualquier persona, independientemente de su origen religioso, étnico o cultural. Simplemente pedimos a los participantes que observen la etiqueta y los modales de la clase.

¿Qué ropa debo llevar?

Le recomendamos que lleve ropa cómoda y holgada para facilitar los movimientos. Sin embargo, le pedimos que lleve calcetines y camisetas en lugar de camisetas sin mangas para las clases.

No sé cantar. ¿Puedo cantar igualmente?

No es necesario ser un buen cantante para poder cantar. El canto funciona con la respiración desde el centro energético del abdomen.  Cantamos junto a una grabación en grupo, por lo que no es necesario sentirse cohibido.

¿Cuántas clases se recomiendan?

Las clases de Qi tienen un horario flexible. Puedes asistir a tantas o tan pocas clases como quieras. Sin embargo, recomendamos empezar con dos clases a la semana para sentir realmente los beneficios.

Book Now