Curación Ancestral

Sanar los patrones heredados para renovar su vida

Borra los patrones kármicos y crea un futuro más brillante con la Curación Ancestral.

section divider
La Curación Ancestral es una forma profunda de limpiar los patrones kármicos y restaurar la armonía en todos los aspectos de su vida.

La mayoría de la gente entiende que los patrones emocionales afectan al bienestar, las relaciones y las oportunidades de la vida. Sin embargo, los patrones energéticos heredados que se transmiten de generaciones anteriores son factores muy influyentes que son menos conocidos. La Curación Ancestral es un método poderoso que identifica y limpia estos patrones energéticos, para crear mayor bienestar, libertad emocional y conectar a las personas con su verdadera naturaleza.

A través de la Curación Ancestral, los individuos y las familias pueden finalmente superar los bloqueos profundos y el karma, construyendo una base sana y fuerte para ellos mismos y para las generaciones futuras.

section divider

Cómo funciona la Curación Ancestral

Dentro de nuestros sistemas energéticos, los patrones emocionales, las experiencias vitales de los ancestros, los recuerdos, el dolor, los problemas de salud e incluso las adicciones pueden quedar impresos y transmitirse a las generaciones futuras. Incluso es común encontrar eventos importantes o traumas en la vida de un individuo reflejados en la vida de sus ancestros.

La Curación Ancestral es un curso profundo y espiritual para limpiar esos patrones energéticos heredados que afectan negativamente a nuestro bienestar y relaciones. El curso utiliza la energía y el sonido (la vibración) y está arraigado en la práctica del respeto a los ancestros y la apreciación de la vida.

A medida que un número cada vez mayor de personas se esfuerza por llevar una vida más sana y feliz a través de cambios en la dieta, el autodesarrollo y el trabajo espiritual, las personas siguen encontrando que tienen dolencias y patrones que simplemente no pueden cambiar. La Curación Ancestral puede ser a menudo el cambio para sanar el karma y los patrones familiares de una vez por todas. 

section divider

El curso

Esta práctica espiritual profunda comprende un curso básico de 21 días que consiste en cuatro sesiones, conocidas como ceremonias durante un período de tres semanas y cantos diarios.

Cada ceremonia dura 90 minutos y tiene lugar en el Saemtu, una sala llena de Qi. En cada ceremonia se dispone de comida, fruta, flores y arroz, y los participantes ofrecen vino al comienzo de la ceremonia. Esto es para mostrar respeto y gratitud a la Fuente, a la naturaleza y a los ancestros y se prepara con dedicación y amor.

El patrón energético Ancestral cambia diariamente a través de los cantos y la recepción de la vibración del Qi, a través del cuerpo y la mente del descendiente. Es un proceso edificante y trae profundos cambios espirituales y energéticos que pueden romper patrones para siempre.

 

Hable con nosotros

Dado que cada individuo y su familia son diferentes, reserve una consulta para que podamos guiarle a través del curso y adaptarlo a sus necesidades específicas. Los precios comienzan a partir de 1.500 euros.

 

¿Prefieres una experiencia online?

También podemos organizar cursos de Curación Ancestral en línea. Sólo tienes que reservar una consulta para obtener más información.

Reserva hoy mismo una consulta de Curación Ancestral
section divider

Preguntas más frecuentes

¿Ayudará la Curación Ancestral a mi bienestar físico y emocional?

Cada uno de nosotros tiene un cuerpo, una mente y un espíritu, y los tres están conectados. Mejorar nuestra energía y hacer brillar el espíritu de nuestros ancestros cambia el patrón energético de nuestras vidas. La Curación Ancestral es una práctica espiritual más que un curso para curar nuestros problemas físicos y emocionales. Sin embargo, los cambios realizados a nivel espiritual pueden filtrarse a nuestra vida física. Muchas personas que participan en el curso han experimentado cambios positivos y profundos.

¿Necesito traer a otros miembros de mi familia?

Sólo se necesita una persona de la familia para participar en el curso, pero las parejas, los hermanos, los padres y los hijos son bienvenidos si quieren participar.

No vivo cerca de un centro, ¿puedo hacer la Curación Ancestral?

Es posible participar desde otro país o ciudad, uniéndose a las ceremonias y clases de canto en línea. El curso es tan eficaz en línea como la energía Qi, que opera más allá del espacio y el tiempo.

No sé mucho sobre mi familia. ¿Importa eso?

No es necesario tener un árbol genealógico detallado para participar en el curso, pero se requiere una consulta para determinar las ramas familiares más importantes de cada persona.

Me gustaría sanar a mi familia, pero no soy una persona espiritual. ¿Es eso importante?

La curación Ancestral implica ceremonias y cánticos, y aunque esta práctica no le resulte familiar, es importante intentar estar abierto. En el curso de Curación Ancestral participan personas de muchos orígenes religiosos y culturales diferentes, que obtienen muchos beneficios del proceso.

¿Qué cambios puedo esperar de la Curación Ancestral?

La Curación Ancestral es una práctica espiritual para mostrar respeto a los ancestros que nos dieron la vida. Es un proceso para sanar los patrones kármicos que han sido transmitidos por generaciones anteriores. Puede ser un proceso muy conmovedor, pero la experiencia de cada persona es diferente.

No me gusta ni hablo con mi familia. ¿Me ayudaría ayudarles?

Cuando hay separación, dolor o trauma en una familia, a veces es más importante participar en el curso como forma de limpiar estos patrones para las generaciones futuras y traer paz y armonía a la familia.

Book Now